‘Amar es para siempre’, capítulo 2303: el doloroso y triste pasado de Coral, al descubierto
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país, y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 10 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2302 donde vimos cómo Helena ha generado cierta desconfianza por su inesperado interés por Penélope e Ismael.
De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Quintero sigue investigando sobre la muerte fingida de Fausto. Por ese mismo motivo, decide hacer una visita a Fran para tratar de sonsacarle si cobró algún tipo de seguro por la muerte de su padre. Éste se sinceró, y le dijo que no recibió absolutamente nada.
Esto le hace pensar que el hombre podría haber fingido su muerte para poder cobrar el dinero del seguro. Marcos se ha puesto en contacto con Cristina para pedir disculpas por su actitud en el último encuentro que tuvieron. De hecho, siente profundamente haberla agobiado en tratar de saber, por todos los medios, qué opina sobre él.
A pesar de todo, todos creen que Marcos es el culpable, por lo que necesita saber que alguien pueda llegar a pensar que es inocente. Por ese mismo motivo, la abogada se pone en contacto con Sonia para hacerle saber la compleja situación que está viviendo con el detenido. La psicóloga logra tranquilizarla, haciéndole saber que es algo completamente normal en este tipo de casos.
Quintero y Medina se han animado a hacer saber a Sonia que Carlos, en realidad, está casado. Como era de esperar, la mujer no tarda en poner fin a esta relación sentimental. Tina y Fran han decidido hablar del pasado de Coral. La mujer reconoce que recuerda pocos detalles de aquella época por su adicción al alcohol, pero sí que trata de conseguir una segunda oportunidad por parte de su hija.
Fran, por su parte, intenta sonsacar a Carol más datos del pasado para poder acercar posturas con Tina. La joven termina estallando, por lo que comparte con el joven uno de los episodios más duros de su pasado: su madre le dejó a merced de un auténtico monstruo. Catalina se siente verdaderamente ridícula con el atuendo que debe llevar en Copito de Nieve mientras que Ismael y Penélope han vuelto a verse las caras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre